En el Gozo

$10.00

Este libro puede mejorar tu vida. Por más linda que sea tu familia, eventualmente va a haber problemas que amenazan con robarte el gozo. Este libro explora varios conceptos acerca de la familia y las relaciones que debes considerar para que el gozo sea pleno. Seas casado o soltero, hay algo para ti en este libro.

Son tres recursos en uno:
Ladrones del gozo
Desafío de 30 días para una vida de gozo
Lecciones bíblicas para la familia de gozo

Description

Por más linda que sea tu familia, eventualmente va a haber problemas que amenazan con robarte el gozo. Este libro explora varios conceptos acerca de la familia y las relaciones que debes considerar para que el gozo sea pleno. Seas casado o soltero, hay algo para ti en este libro. ¿Qué significa la frase clave del libro “En el gozo”?

Gozo no es lo mismo que felicidad. El gozo viene de adentro, independientemente de las influencias externas o las circunstancias difíciles que enfrentes. En el libro de Nehemías hay un versículo que resulta clave para entender esto:

Nehemías 8:10 dice: “No os entristezcáis, porque el gozo del SEÑOR es vuestra fortaleza”.

Lo que deseamos hacer en este libro es ayudarte a entender qué factores atentan contra el gozo, y cómo puedes mantener y desarrollar ese gozo.

Arnaldo y Menchi, Roger y Kathy. Ambas parejas pastorales, con hijos, y una experiencia combinada que suma más de 50 años ayudando personas en varios continentes, se unen para presentar este recurso.

Son tres recursos en uno:
Ladrones del gozo
Desafío de 30 días para una vida de gozo
Lecciones bíblicas para la familia de gozo